jueves, 8 de marzo de 2012

Surcando olas

        _!_                                                                                           * 
           !                                                                           *
                                                                                                                         *                       *

                                                                                                                            *                 *
                                                                                                                 

                                                                                       )
                                                                               


Fuimos navegantes en tierra,  
amándonos entre olivos.
Tendida a tu costado hallé
el mapa del tesoro 
-escondido- 
Nos descubrimos,
piratas en el amor,
descifrando acertijos.    
                  
                          )
                  

Bañada en luna mi piel
levanta oleadas                  -_
bajo tu ombligo
Y me hice a la mar ,      -_
sin aparejos ni navío,
trás un canto de sirena fuí
para encontrarme     _-
contigo.                               -_                    -
                                                                                   
                                                                                     
                      
                               

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Jirafa. Tus palabras suenan como el arribar a buen puerto.

      Eliminar
  2. muy bien lograda además la ambiguedad generica ¿no? me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farala.
      ¡Cuánto me gusta que te haya en-cantado! ¿Cantado-en susurros?
      Besines.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho pero lo de la ambiguedad genérica en mi caso me produce cierta desazón...Boba que es una!!

    Eso si, el cielo lleno de estrellas me ha entusiasmado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarte ver por aquí,Chris.
      Me alegra saber que te ha gustado y has disfrutado con el escenario de ese cielo estrellado, a pesar de la desazón.
      Y no eres boba... No es fácil cruzar "Puentes" "surcando olas" sin sentir desazón.

      Un beso.

      Eliminar