lunes, 24 de junio de 2013

Noche de San Juan, luna llena y chucherias

No sé si tendrá  que ver que anoche saltase por encima de una hoguera casera ( hoguerita, en una cocina ajena) para que hoy me sienta  renacida (Volver a nacer siendo la misma, pero, con otros recursos y otra perspectiva)
Mi  amiga Maitechu (del alma mia) me sugirió la idea , en casa también se puede hacer una mini hoguera (aunque sea muy mini-mini) donde volcar deseos -pendientes de ser cumplidos- espectativas alegres y decisiones satisfechas de renovación ... Coger en brazos a mi compañero -canino-  de vicisitudes (de las suyas y las mía) ... saltar por encima de las llamas cual posesa, sin parar,  hasta que el fuego pasase  a estado de ascuas y cenizas... Con música celta de fondo, imprescidible para mi . Danza, reir , vivir y soñar,  el círculo mágico de los sentidos quedó completado.

Ahora ya sé que tuvo mucho que ver  la hoguera en este re-nacimiento ya que  fué ella la escusa perfecta, para un buen rato de risa ( la risa limpia los pulmones despejando tristeza y agonias) .... Y  la luna llena, tan exprendida ella... Y el valor de  los deseos para interactuar con la vida.... Y la Música ... Y la compañia..... 
Todo me tiene hoy aquí, reencontrándome conmigo misma . SÍ. Yo, me, mi, conmigo...y con la   VIDA  ¡¡Yujuuuuu!!

¿Dónde dices que reparten chuches? -La niña que fuí nace conmigo-




2 comentarios:

  1. ¿Chuches?, en un parque grande, grande, con un palacio de cristal... una tiende de indios, un cerco de velas y un mar azul detrás del embarcadero.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja por las indicaciones creo que ya sabe donde es.
    Besos, desde la balconada.

    ResponderEliminar