viernes, 19 de julio de 2013

¿Podría decirse que soy una enamoradiza?

¿Podría decirse
que soy una enamoradiza?
 Por la frecuencia* de mis amores
y  la rapidez del resorte
( dos caricias, tres hallazgos,
cuatro risas, cinco rasgos
seis encuentros, siete abrazos )
 vuelo con mis sueños
y me encuentro con tus labios
teniendo como tengo
mis sueños sustentados,
por la tierra firme de unos ojos
y la brisa de unas manos

Ese batir de alas,
me acerca a la  materialidad
de lo etéreo 
lo volátil
 -y  a veces- 
fugaz.
 mostrando 
una realidad
tangible a la mirada
desde otra corporalidad.

*
Entonces todo
adquiere más sentido
Los colores, la risa ,
sentarse en una silla
pensar, latir
Vivir.

    Experimentar La Vida

*******

Amor y  Deseo;
habitando la misma orilla .


Soy, una enamoradiza ...
Me encanta 
sobrevolar tu mirada
a vuelo raso y despacio
contemplar la risa de tu boca
reír con el juego que juegan tus labios.
entonces el vuelo se hace "picado"
siendo lo tranquilo 
remolino en mi estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario