miércoles, 11 de enero de 2012

                      LLUEVE                                                          LLUEVE
                         LLUEVE                       LLueve             
                         llUeve    llueve           llueve
                     lluevE           llueve       llueve
                         llueVe             llueve
                             lluevE LLUEVE LLUEVE
                                                       
                                                      Llueve   LLUEVE
                                   

                                                            SOBRE 
 
                                                     UN

                                       OCÉANO

                                             DE

                                                        PALABRAS

                                                                           QUE
 
                                                                                     SE
                   
                                                                                         D I S U E L V E N

9 comentarios:

  1. Gracias Marcela, tu comentario me fortalece. Y
    Me alegro saberte "encantada" .

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí estoy y allá te tengo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, he visto la imagen de la lluvia en el mar , como una sopa de letras...Qué lindo!
    ( yo también soy nueva en esto de escribir en blogs, Bienvenida. :) )
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sor Ella, me alegra saber que la tenencia es recíproca. Y anda usted con el humor en alza :)
    Gracias y bienvenida Lenteja. Me satisface saber que he conseguido transmitir la visión y tal vez la sensación, aunque sin el granito de arena de tu imaginación no hubiese sido posible.
    Quería haber conseguido recrear más plásticamnete la lluvia, tal y como estaba en mi mente, pero mi ignorancia es grande y mi habilidad creativa también.
    Muchísimas gracias por dejar vuestros comentarios /apreciaciones.
    hacen que me sienta amablemente bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. lueve, detrás de los cristales, llueve y llueve sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre los campos, llueve. Pintaron de gris el cielo... decía un magnífico juglar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico juglar, sí señora, Y, magnífica ha sido usted al traer la melodía de aquellas palabras bordada en sus enaguas.
      Gracias

      Eliminar
  6. Qué post más original y evocador...

    ResponderEliminar